domingo, 30 de octubre de 2016

Separación de Basura

Atención! Sobre todo alumnos del plantel! Recapaciten!!

En la escuela existen dos botes en cada espacio que se supone son Orgánico e Inorgánico en el cual cada alumno debería recapacitar y poner su basura en el bote indicado y así la Orgánica utilizarla como composta (que es el abono de las plantas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario