domingo, 30 de octubre de 2016

Campaña de Reforestación

Plantar Árboles o Flores, Rosas.
Se realiza en algunas ocaciones (no me ha tocado) , y en mi opinión creo que se debería hacer una recolecta para comprar flores o rosas, y plantarlas dándole color a las áreas verdes (en algunos espacios).


No hay comentarios:

Publicar un comentario